QUIÉNES SÓMOS
Somos una empresa familiar fundada
en 1989 con sede en Vilanova de Arousa.
Nuestra principal actividad es la elaboración artesanal de conservas de pescado y marisco.
FUNDACIÓN
La factoría conservera inició su actividad en los años 50 del siglo pasado.
En el año 1989 Manuel Vicente Mosquera se convierte en propietario de esta empresa, que hasta la fecha sigue siendo de carácter familiar, regentada desde 2015 hasta 2024 por sus herederos.
El 27 de febrero de 2024, su hija María Jesús Vicente Torres se convierte en la única propietaria, continuando con el legado de su padre y culminando un complejo proceso de adquisición iniciado en el primer semestre de 2022.
ORIGEN
Nuestras instalaciones se encuentran en el noroeste peninsular, en Vilanova de Arousa, un municipio costero situado en la parte occidental de la comarca del Salnés, perteneciente a la Ría de Arousa.
Un lugar lleno de encanto, tanto en sus paisajes como en sus gentes.
VALORES
Elaboración artesanal
Conservas La Vieira aúna a la perfección tradición e innovación. Gracias a la elaboración artesanal de nuestras conservas conseguimos que los productos sean lo más natural posible.
Además garantiza una exclusiva experiencia gastronómica para todos los paladares. Todo ello sin olvidarnos de incorporar las últimas novedades tecnológicas del sector.
El mejor producto
Seleccionamos los mejores productos del mar en el momento óptimo tanto de tamaño como de sabor para elaborar nuestras conservas. Solo así se consigue el sabor más intenso y natural. Los pescados y mariscos de Galicia son un referente a nivel mundial y cumplen todas las exigencias que demanda el mercado nacional e internacional.
Compromiso de calidad
La calidad es un compromiso que hemos adquirido con los clientes y con nosotros mismos, desde hace más de 25 años. Nuestra política de calidad se centra en conseguir la satisfacción y confianza de los clientes a través de la mejora continua de todos los procesos de elaboración. Cumplimos con todas las normas vigentes en cuanto a seguridad alimentaria.
REBRANDING
En el año 2024, la propietaria impulsa el cambio estético (que había permanecido inmutable desde la fundación de la empresa), pero con el firme propósito de mantener los rasgos distintivos de la marca, así como su compromiso con los más altos estándares de calidad.